Servicio de Atención al Nómada a través del Programa SKYPE

La Hermandad de Veteranos Nómadas del Sáhara pone a disposición de todos los Nómadas o Participantes de la Web, el uso de la cuenta "SECRETARIA.NOMADAS" del Programa SKYPE por el cual se puede poner en contacto mediante Llamada Gratuita o Videollamada con Secretaría de la Hermandad o con otros miembros de la Hermandad en el Horario de 10-13 horas, los lunes y los miércoles.

Skype

El Programa Skype permite las llamadas a otras personas gratuitamente, por lo que podrá hablar cuando quiera y no solo en ocasiones especiales, realizando no solo llamadas sino también Videollamadas o Mensajes Instantáneos (Chat).

Las llamadas entre usuarios de Skype, las videollamadas y los mensajes instantáneos son gratis, en cualquier momento del día o la noche, en cualquier lugar del mundo.

Descargarlo es fácil y gratis.

Descargar Programa
Pulse aquí para descargar el programa.

Recomendaciones Cuentas de Usuario
Para la creación de nuevos usuarios para el uso de este programa es recomendable la creación de una nueva cuenta con la inicial del nombre más los apellidos seguido de un punto y la palabra nomadas.

ejemplo usuario skype para la Hermandad: "agarciapino.nomadas"